quinta-feira, junho 22, 2006

Brasil X Japão: Repercussões pelo mundo

El País - Espanha: Brasil vuelve a ser Brasil
"Por primera vez desde que empezó el Mundial, Brasil fue Brasil. Sin Adriano y con Robinho ocupando ese vértice del cuadrado mágico, la Selecção ganó mucho en movilidad. Gilberto Silva y Juninho Pernambucano dominaron el centro del campo e hicieron olvidar al eje Emerson-Zé Roberto. Los de Parreira tocaron con velocidad y con precisión. Volvió el jogo bonito. Y, sobre todo, al día siguiente de conocer su peso real (90 kilos como 90 soles), volvió Ronaldo que con 14 goles está empatado con el Torpedo Müller como máximo goleador de la historia de los Mundiales[....]El resto ya fue espectáculo para la galería. [...]Ronaldo buscando el récord de máximo goleador de la historia de los mundiales en solitario. Y una conclusión: Brasil vuelve a ser Brasil y ya asusta."

Le Monde - França:
Le Brésil signe un 4-1 rythmé et créatif face au Japon
"Le Brésil a assuré, jeudi soir, sa place en huitièmes de finale après une large victoire face au Japon (4-1).
[...]Le Brésil, critiqué après ses deux premiers matchs, a éclaboussé cette rencontre de son talent, et fait taire les critiques à l'image d'un Ronaldo dont la prestation, jeudi, laisse à penser que le meilleur est à venir."

El Clarín - Argentina
"
Los de Parreira sintieron el impacto [..] Pero Brasil es Brasil, y cuando tiene que aparecer lo hace. Por eso, el entretiempo llegó con el empate del Pentacampeón mundial. Ronaldinho envió un centro pasado desde la izquierda, Cicinho la bajó hacia el medio y Ronaldo, de cabeza, empujó a la red.
Iguales y al descanso. [...]Sólo quedaba tiempo para que Ronaldo se diera un gusto personal. Y el delantero, centro de muchas críticas durante los últimos días, aprovechó la situación. Armó una gran jugada con Juan, recibió en la puerta del área, giró y metió un derechazo bárbaro, pegado al palo izquierdo de Kawaguchi, a media altura. Así, alcanzó al alemán Gerd Müller en lo más alto de la tabla histórica de goleadores mundialistas, con 14 gritos. Nada más y nada menos."

The Independent - Inglaterra: Brazil return to glory trail as Ronaldo shoots to share of Cup record
"Warning for the world: Ronaldo is up and running.[...]Almost from the first whistle there were indications that his eye for goal is getting sharper."

Comments: Enviar um comentário

Links to this post:

Criar uma hiperligação



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?